Compartir
Publicidad
Publicidad

Txtr, libro electrónico que llega desde Alemania ya es oficial

Txtr, libro electrónico que llega desde Alemania ya es oficial
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Por fin tenemos los datos del lanzamiento del esperado libro electrónico Txtr, que hace unos meses se anunciaba como el Kindle europeo. Similitudes las tiene. Por ejemplo el Txtr viene con tienda asociada y conectividad Wifi. Curioso que vaya a salir al mercado justo en el momento en el que el lector de Amazon da el salto (a su manera) a Europa.

El Txtr viene de la mano de la compañía alemana Wizpac, y nos ofrece una pantalla de 6 pulgadas Vizplex con 16 niveles de gris. El lector, que tiene un peso bastante alto (300 gramos), funciona con Linux y la memoria para almacenar los libros se basa en tarjetas microSD. El modelo que se podrá reservar a partir del 1 de diciembre vendrá con una tarjeta de 8 GB y costará 319 euros.

Además de conectividad WiFi, el lector Txtr tiene acceso directo a la tienda online de la compañía, al estilo del Kindle de Amazon. Pese a que el dispositivo se venderá en toda Europa y EEUU, la tienda online solo será accesible desde Alemania y posteriormente Suiza, lo que la deja en desventaja respecto a lo que nos ofrece el Amazon Kindle.

txtr-reader.jpg

Un dato que nos ha gustado es que la plataforma online Txtr será un espacio donde poder organizar documentos en diferentes formatos (PDF, documentos de Word y Powerpoint …) así como gestionar los libros en formato EPUB que se venden y se pueden descargar desde la tienda online. Y también podremos crear y poner a la venta o distribuir nuestro propios textos.

Más información | Txtr.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos