Compartir
Publicidad
Publicidad

Tucano Piedini in Gel, eleva tu portátil

Tucano Piedini in Gel, eleva tu portátil
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Existe un buen número de soportes para portátiles, muchos de los cuales simplemente elevan el ordenador para permitir una mejor refrigeración de este con una mayor circulación del aire.

Los Tucano Piedini in Gel son, probablemente, los más simples que hemos visto hasta ahora. Toman el concepto de patas de goma que llevan un gran número de portátiles, pero lo amplían en tamaño, separando así el ordenador de la mesa donde lo tengamos.

Están fabricados en Technogel, un gel de poliuretano, y no usan pegamento para adherirse a la parte inferior del portátil, pudiéndose poner y quitar tantas veces como queramos. Son compatibles con cualquier modelo y tamaño de portátil, ya que soportan grandes presiones sin deformarse.

Para estas navidades, los Tucano Piedini in Gel amplían su gama de colores, estando disponibles en naranja, negro, rojo, transparente, verde, amarillo, morado y turquesa. Su precio es barato, 11 euros, aunque me gustaría comprobar primero si ofrecen suficiente estabilidad como para poder trabajar cómodamente con ellos.

Piedini in Gel

Más información | Tucano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos