Compartir
Publicidad

Triposo Travel Belt, el cinturón que te ayudará a llegar a tu destino

Triposo Travel Belt, el cinturón que te ayudará a llegar a tu destino
21 Comentarios
Publicidad

Os mostramos un producto que llega a la página de crowdfounding indiegogo y que promete servirnos de guía a la hora de llegar a nuestro destino sin tener que ir mirando un mapa o bien su evolución natural, un mapa digital en nuestro smartphone.

Triposo Travel Belt llega como un dispositivo compatible con cualquier smartphone del mercado gracias a que se conecta vía minijack. Este dispositivo tiene forma de cinturón al que se han añadido cuatro minivibradores que nos irán marcando la dirección a seguir una vez situado nuestro destino en el smartphone.

Este cinturón ha sido desarrollada por la empresa Triposo quien lo ha diseñado teniendo en cuenta a los turistas o personas en ciudad ajena. El uso es sencillo, ya que tal y como habrás podido ver en el vídeo tan sólo tendrás que marcar tu destino en tu smartphone y conectar vía minijack (el conector de los auriculares) Travel Belt.

Tras ello el cinturón comenzará a vibrar de manera inteligente marcándonos el rumbo a seguir hasta llegar al destino. La compañía espera conseguir 10.000 dólares para comenzar la producción en masa del mismo y puedes apoyar el proyecto y conseguir uno de los primeros cinturones a un precio de 50 dólares.

Más información | Triposo Travel Belt en indiegogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio