Compartir
Publicidad

Transcend T-photo 810, marco digital

Transcend T-photo 810, marco digital
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sigo sin entender porque muchos marcos digitales vienen con los controles integrados en la parte trasera de la pantalla, haciendo difícil y poco intuitivo el acceso a ellos. Precisamente en este tipo de dispositivos pensados para toda la familia debería ser en los que más se cuide el fácil manejo de sus funciones.

El Transcend T-photo 810 dispone de un menú táctil iluminado por LEDs para controlarlo, además de venir con un mando a distancia, con lo que no tenemos ni que movernos de la silla o del sofá. Su pantalla, de 8 pulgadas, ofrece una resolución de 800 × 600 píxeles.

Para almacenar contenido en su interior no dependeremos de tarjetas de memoria, ya que incorpora 2 GB de memoria. En ellos podremos guardar tanto fotos en JPG y BMP, como vídeos y música, pues también soporta la reproducción de MP3 y películas, además de incorporar un sintonizador de FM.

Podemos ampliar la capacidad del Transcend T-photo 810 a través de su puerto USB, en el que permite conectar discos externos. Como características adicionales, dispone de un sensor de orientación que rota automáticamente las fotos y de la función NaturaTone, que ajusta el color de las imágenes para que sea lo más realista posible.

Su precio es de 145 euros.

Más información | Transcend.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos