Compartir
Publicidad
Publicidad

TerraTec Cinergy HTC USB XS HD, un poco de todo

TerraTec Cinergy HTC USB XS HD, un poco de todo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Con el complejo nombre de TerraTec Cinergy HTC USB XS HD, os traemos a continuación información de esta tarjeta sintonizadora que aglutina un podo de todo. Terratec se suma así a otras empresas que han aprovechado el tirón de la Eurocopa para anunciar una nueva tarjeta sintonizadora de televisión para el ordenador. Es una de tipo stick USB, que resultan cómodas y además las podemos llevar de un lado a otro, o usar en un ordenador u otro.

La Terratec Cinergy HTC USB XS HD es un modelo híbrido que puede recibir la señal analógica, la señal TDT o incluso la de televisión por cable. Lleva también sintonizador de radio FM y llega con los códecs necesarios para manejar contenido en alta definición.

Esta llave USB de Terratec presta atención a la grabación de contenidos, parte importante para decidirnos por un modelo u otro. En este caso contamos con el software TerraTec Home Cinema (THC) que nos permite grabar contenidos de forma directa o con ayuda de un mando a distancia, vía Interner o incluso desde el teléfono móvil. El formato en el que graba es el habitual MPEG2, pero también podemos hacerlo en Windows Media o DivX. Incluso podemos optar por el cada vez más habitual H.264.

Otros importantes añadidos de esta tarjeta de TV son la función picture-in-picture para ver dos programas al mismo tiempo o la guía de programación electrónica.

Destacamos también el NOXON Home Server, que deja a los poseedores de una tarjeta Cinergy abrir una web desde cualquier ordenador, y que contiene la imagen de nuestro ordenador de casa. Como otras marcas, se ha incluido la famosa función ¡Qué viene el jefe! que minimiza la aplicación y corta el sonido al instante. Para que la función de ver la televisión desde cualquier ordenador no suponga un gasto más de energía, el software nos permite encender el ordenador automáticamente o apagarlo, siempre según lo programemos.

Por cierto, en el caso de esta Cinergy HTC nos ha gustado mucho el diseño, pues se sale un poco de lo habitual. Su precio, de 100 euros, es también un poco más alto de lo habitual, pero conseguimos a cambio jugosas aplicaciones extras.

Más información | Terratec.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos