Compartir
Publicidad

Tener tu jersey más personal es solo cuestión de unos minutos jugando con patrones

Tener tu jersey más personal es solo cuestión de unos minutos jugando con patrones
1 Comentarios
Publicidad

Comprar ropa online, si conoces la marca y su peculiar idea de cada talla, es una de las ventajas de Internet o las tiendas online si no eres de los que prefiere acudir a las tiendas. Pero la tecnología, al menos la que aplican en Knyttan, también nos deja tener de forma muy sencilla una prenda donde el diseño lo hemos podido personalizar de forma muy curiosa.

El modelo de ropa que propone Knyttan es fácilmente personalizable. Los patrones y dibujos originales que conforman la base de su catálogo los podemos modificar online o en la propia tienda de forma libre, tanto en número como en disposición o color. Estirar o juntar determinados puntos de los diseños da lugar a modificaciones que es difícil que sean idénticas a otras propuestas. Y lo mejor: nos lo llevamos casi puesto.

La clásica máquina de tejer ha sido modificada para aceptar y ponerse a trabajar con diseños diferentes como si de una impresora 3D se tratara. Además, en la etiqueta se personaliza cada prenda incluso con nuestro nombre o el de la persona a la que queramos hacer un regalo muy especial.

Por ahora cuentan con una tienda física donde realizan la fabricación de las prensas, proceso que puedes ver in situ si quieres, y así llevarte tu jersey más personal a partir de 100 dólares.

Más información | Knyttan.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio