Compartir
Publicidad

Televisores Time Machine de LG

Televisores Time Machine de LG
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos viendo cada vez más dispositivos grabadores, ya sean DVD, discos duros o combinación de ambos, además de sistemas de televisión por satélite o cable, la posibilidad de grabar nuestros programas favoritos y contar con la opción de congelar el tiempo mientras preparamos una cena, abrimos la puerta o contestamos una llamada de teléfono importante.

LG decidió dotar a sus televisores de esta funcionalidad y no depender así de equipos externos. Se llaman Time Machine y la nueva gama fue presentada esta misma semana en España.

Además de la función Time Shift, destacamos de los nuevos equipos la incorporación de un doble sintonizador de Televisión Digital Terrestre (además de uno analógico), que nos permitirá grabar un programa mientras vemos otro, y la capacidad de los discos duros que alcanza los 160 GB. De conectividad no andan tampoco mal, con dos entradas HDMI, entrada por componentes, conexión para PC o portátiles y dos ranuras para tarjetas de memoria.

Los modelos de la gama Time Machine son el LCD LT75, que está disponible en 32 pulgadas y el modelo de plasma PT85, que lo está en los tamaños de 42 y 50 pulgadas. Los precios son bastante atractivos, de 990, 1.300 y 2.000 euros respectivamente.

front under-16 2.jpg

De la función Time Machine no hay mucho más que contar: cuando la pruebas ya no quieres tener otro televisor. Al fin y al cabo estamos controlando la pantalla, y ya no dependemos de los caprichos del programados de turno. Podemos pues controlar la emisión en directo directamente con el mando a distancia y pausar la emisión en directo, retroceder, avanzar, grabar y salta los anuncios.

En cuanto a las funciones de grabación en disco duro, contamos con la EPG para que sea más sencillo el proceso, así como un botón que nos empieza a grabar lo que le indiquemos de forma inminente.

Las características detalladas de los modelos Time Machine las tenéis en la tabla de abajo:

especificaciones.PNG

A continuación os dejamos con el anuncio que saldrá en televisión pero que todavía no se ha estrenado de forma oficial:


LG Time Machine, anuncio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos