Compartir
Publicidad

Tableta Nokia con pantalla OLED

Tableta Nokia con pantalla OLED
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Nokia está jugando un poco a ser Apple en los momentos previos a la presentación o keynote que tendrá lugar a primera hora de mañana y en la que Xataka estará presente en directo para contaros lo que allí acontezca. Los rumores previos a esa presentación son ya varios, y tras el más que probable Nokia Nseries con pantalla táctil, ahora os invitamos a soñar con una nueva tableta de la marca finlandesa muy cercana a un ultraportátil completamente táctil.

Este futuro producto de Nokia llegaría con pantalla de tipo OLED, y aumentaría su tamaño a unas increíbles 9 pulgadas en vez de las 4 habituales de sus tabletas actuales, las cuales me han parecido siempre un buen producto, algo caro, pero perfecto para tener en casa y navegar por la red con toda comodidad.

Este dispositivo táctil y portátil de Nokia incorporaría muchas más especificaciones muy interesante. El puerto HDMI por ejemplo lo convertiría en un equipo multimedia portátil, y vendría con una especie de touchpad que podría ser otra pantalla OLED y tecnología Near Field Communication (NFC).

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos