Compartir
Publicidad

Spaced360, un altavoz inalámbrico ideado para estar en el centro

Spaced360, un altavoz inalámbrico ideado para estar en el centro
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No paran de aparecer altavoces inalámbricos, con batería, para que podamos llevarlos a cualquier sitio, y los hagamos funcionar con nuestros dispositivos móviles. En la variedad está el gusto, pero también en las diferencias que muestran las propuestas, como es el caso de Spaced360.

Nos encontramos ante un modelo que funciona con conectividad Bluetooth, y como podemos intuir por su nombre, el sonido se proyecta en todas las direcciones, 360 grados alrededor del accesorio. La tecnología empleada para tal fin ha sido bautizada como Orbitsound AirSound technology.

Lo primero que llama la atención son sus formas, no es precisamente el diseño más convencional en esto de los altavoces portátiles, ni tampoco parece el más cómodo. Pero gracias a la forma triangular se pueden colocar los altavoces de forma que se proyecte el sonido alrededor del mismo.

Spaced360

La situación ideal del accesorio, según la compañía, es colocarlo en el centro de una habitación, mejor que en una esquina o lateral, como es habitual.

La circulación de sonido en diferentes direcciones se consigue gracias a los seis altavoces que hay dentro, a pesar de que en las imágenes podíamos pensar que hay tres. Tres de ellos se encargan de altas frecuencias - tweeters-, el resto de las bajas - woofers -.

Para garantizar la calidad de sonido que se envía desde la fuente, los desarrolladores han optado por la tecnología aptX sobre Bluetooth. Para emparejar a los dispositivos, no se han olvidado del NFC, cada vez más extendido en accesorios y dispositivos móviles.

Spaced360 pesa un kilo, y el cargador está fuera del altavoz, con un reducido tamaño y que junto a la batería de tecnología de carga rápida, llevan al dispositivo a ocho horas de autonomía (si optamos por una carga de tres horas).

Spaced360, precio y disponibilidad

Spaced360

Spaced360 se pone a la venta en Reino Unido por 250 libras, unos 300 euros, disponible tanto en negro como en gris. Irán llegando más colores, de hecho hay una llamativa unidad limitada para los primeros compradores. Estaremos pendientes por conocer si deciden traerlo a nuestro mercado.

Detrás del Spaced360 tenemos una compañía británica - nacida de otra reconocida como Orbitsound -, que como podéis intuir, cuenta con tecnología propia para el desarrollo de sus accesorios.

Más información | Spaced360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio