Compartir
Publicidad

Sony VGF-CP1, marco digital con Wi-Fi

Sony VGF-CP1, marco digital con Wi-Fi
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque hoy en día un nuevo marco digital puede no ser una gran noticia, hemos querido destacar el Sony VGF-CP1 por la cantidad de opciones que integra, que lo hacen uno de los más completos que hemos visto por aquí. Y es que es necesario destacar de alguna manera en el competido mundo de los marcos digitales.

Su pantalla tiene un tamaño de 7 pulgadas y ofrece una resolución de 800 x 480 píxeles. La memoria interna es de 512 MB que se pueden aumentar mediante tarjetas SD, Compact Flash y Memory Stick. Hasta aquí nada fuera de lo normal, aparte de que dispone de la opción de reproducir música en MP3 y WMA a través de los altavoces integrados, con una potencia de 1.6 vatios.

Lo interesante del Sony VGF-CP1 viene por la incorporación de Wi-Fi, que permite visualizar contenido de otros dispositivos que funcionen con Room Link, noticias de Yahoo! News o de otros feeds RSS o la visualización de imágenes de servicios online como Picasa.

Viene acompañado de un mando a distancia para controlarlo y tiene un peso de 530 gramos. Se pone a la venta a partir de la semana que viene, de momento en Japón, a un precio de unos 185 euros, al cambio.

Vía | New Launches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos