Compartir
Publicidad

Sony renueva sus productos relacionados con Apple

Sony renueva sus productos relacionados con Apple
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony no ha tardado mucho en renovar sus productos relacionados con los reproductores de Apple y el iPhone. Los nuevos modelos son un RadioCD con funciones de despertador, un boombox que es compatible tanto con el iPod como con el iPhone, una base con altavoces y una sistema de radio enfocado a usarse como complemento de iTunes.

El modelo más retro es el radioCD despertador que además de contar con una ranura para escuchar CDs y radio, incorpora por primera vez una base para el iPod y el iPhone de Apple. La pantalla es grande y el despertador se encarga de recargar los reproductores de Apple, que lo necesitan mucho.

ICF-CD3IP_lg.jpg

El sistema de sonido Sony ZS-S4iP añade en esta versión compatibilidad con el iPhone de Apple, e incorpora el sistema Mega Bass para mejorar la reproducción de los graves. La base recarga el iPhone y la colocación del reproductor y teléfono de Apple se hace de manera que dispongamos de una cubierta que podemos quitar para controlar directamente la pantalla táctil de los equipos. Si lo deseamos, podemos mantener el control de los mismos con un mando a distancia incluido. También se incorpora radio y unidad de CD.

XDR-S10HDiP_lg.jpg

El producto que me ha parecido más interesante es el modelo Sony XDR-S10HDiP, que incorpora mejoras para obtener un sonido más potente, de tipo surround y con bajos ricos, de los reproductores de Apple. Además, es el primero de Sony de este tipo en ofrece iTunes Tagging para marcar las canciones que nos gustan de la radio digital y poder adquirirlas posteriormente en la tienda de Apple.

Si queremos conectar otro equipo que no sea de Apple podemos hacerlo gracias a la entrada de línea.

SRS-GU10IP_lg.jpg

El último producto anunciado hoy por Sony es la base con altavoces SRS-GU10iP, con acabado negro piano. Este sistema de sonido recarga los reproductores y teléfono de Apple, lleva entrada de línea y puede usarse con baterías en movilidad.

En cuanto al precio de los equipos, los modelos ZS-S4iP y ICF-CD3iP cuestan 100 dólares, bastante bien de precio, el SRS-GU10iP sube hasta los 150 y el modelo más caro, con 180 dólares de coste, es el XDR-S10HDiP HD.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos