Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony LBT-DH2i, mesa de mezclas para dos iPods

Sony LBT-DH2i, mesa de mezclas para dos iPods
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si tienes una fiesta en mente en la que vas a poner música, olvídate de un reproductor portátil o el ordenador conectado al equipo de música y piensa a lo grande. El nuevo Sony LBT-DH2i es lo que estabas buscando … si tienes al menos dos iPods o iPhones de Apple, porque estamos hablando de una mesa de mezclas para dos reproductores de la marca de la manzana. Si no tienes dos iPod, no pasa nada. Puedes usar una línea auxiliar para conectar un reproductor de CDs o un puerto USB para conectar otro reproductor de música portátil cualquiera.

Además, si la sesión que crees te ha salido como nunca, no querrás perderla. Para ello, habrás podido grabarla gracias a la salida USB que graba el contenido de la misma en un ordenador o dispositivo grabador USB externo. Como complementos, disponemos de un sintonizador de radio FM/AM.

Este equipo Sony LBT-DH2i sale al mercado junto a nuevas bases con altavoces para los nuevos iPods de Apple. En general son equipo renovados ligeramente y no presentan novedades dignas de mención.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos