Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony DPP-F700, el marco digital que viene con impresora

Sony DPP-F700, el marco digital que viene con impresora
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Lo de que Sony iba a lanzar un marco digital con impresora integrada no era broma y, tras presentarlo en el mercado asiático, ahora lo hacen de forma global, mostrando sus especificaciones. Es el Sony DPP-F700 y se pone a la venta a partir de enero.

Tengo serias dudas acerca del potencial de un producto como este, aparte de en casas donde no haya ni un solo ordenador, pero lo cierto es que los 200 dólares que Sony pide por él no son en absoluto exagerados, especialmente teniendo en cuenta las características como marco digital.

Su pantalla tiene un tamaño de 7 pulgadas y una resolución de 800 × 480 píxeles y dispone de 1 GB de memoria interna para almacenar fotografías, espacio que podemos aumentar mediante tarjetas de memoria, soportando Memory Stick, SD, MMC, Compact Flash y xD.

Sony DPP-F700

La impresora adosada al Sony DPP-F700 es capaz de imprimir fotografías en 300 dpi a un tamaño máximo de 10 × 15 centímetros en unos 45 segundos. Podremos editar las imágenes antes de imprimirlas, además de disponer de un modo creativo con el que crear calendarios.

Las fotos pueden estar en formato JPEG, TIFF y BMP y el marco puede funcionar tanto en horizontal como en vertical, ajustándose automáticamente a la posición en que lo situemos.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos