Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony apuesta por el Bluetooth en sus DRC-BT15 y SRS-BT100

Sony apuesta por el Bluetooth en sus DRC-BT15 y SRS-BT100
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aun a riesgo de parecer pesado, Sony ha mostrado las ventajas de tener blueooth en un reproductor de música portátil o un teléfono móvil, con dos nuevos accesorios pensados para eso exclusivamente.

Por un lado tenemos el típico altavoz que recibe la señal sin cables, que en este caso lleva por nombre Sony BT100 y que nos ofrece una potencia de 30 W y tecnología Megabass. Si te preguntas para qué puede valer, pues piensa en la música de tu ordenador, el MP3 o el móvil sonando sin problemas en una estancia, con una cobertura de casi 10 metros.

Viene con mando a distancia y el funcionamiento es muy sencillo: emparejamos los altavoces con alguno de los emisores bluetooth que detecte el equipo. Con un precio de 160 dólares, podemos usar cualquier otra fuente de audio gracias a su entrada de línea.

El otro accesorio que ha presentado Sony en el cargado día de anuncios que han tenido en la marca japonesa, es un receptor bluetooth que puede convertir cualquier auricular en un sistema de escucha sin cables. Se llama Sony BT15 y cuesta 130 dólares.

Este equipo tiene menos de 15 gramos de peso y un tamaño en su parte más larga de 7 centímetros. Lo podemos llevar agarrado en la ropa o en un accesorio como un brazalete. Una vez que le hemos colocado el auricular, éste pasa a convertirse en un equipo capaz de recibir la señal de audio de un equipo con bluetooth sin ningún cable de por medio.

Podemos usarlo también como manos libres gracias a un micrófono incorporado y lleva botones de control de volumen y pista que estamos escuchando,

DRC-BT15_F_lg.JPG

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos