Compartir
Publicidad
Publicidad

Slingbox ya en España

Slingbox ya en España
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Slingbox ha aterrizado en España unos cuantos años más tarde de lo que hubiéramos deseado. Cuando se presentó hace ya un tiempo, era prácticamente la única forma de poder ver y controlar nuestra televisión desde cualquier lugar. Ahora, con sintonizadores que emiten a Internet desde nuestra casa o con teléfonos móviles con TDT integrada y gratuita, la novedad es menor. Pero sigue siendo un concepto muy interesante porque el control lo ponemos nosotros.

A España no llegará todo el entramado de Slingmedia. De momento solo podremos contar, que no es poco, con el modelo Slingbox Solo y Slingbox Pro, que llegarán en las próximas semanas. Estos dos productos convierten un ordenador portátil o teléfono móvil con conexión a Internet en una extensión de nuestro sistema audiovisual de casa, siempre que lo tengamos conectado a nuestro Slingbox.

laptop.jpg

El punto diferenciados de la solución de Slingmedia respecto a otras es el control que este dispositivo nos da sobre la televisión o el grabador de disco duro. Podemos programar, grabar, cambiar de canal, lo que queramos, desde cualquier lugar. En el trabajo por ejemplo.

Sin embargo, no nos deja por ejemplo filtrar la publicidad, cuando hubiera sido un extra muy interesante. No para las televisiones claro está, pero si queremos tener el control de nuestra tele, qué menos que eso.

SlingPlayerMobileUK_Hero.jpg

El funcionamiento del equipo es sencillo. Conectamos la fuente de vídeo y el router al Slingbox e instalamos el softwware de Slingbox en aquellos ordenadores o dispositivos de bolsillo que queremos usar como extensión de nuestra televisión.

Las dos versiones de Slingbox se diferencian en que el modelo Pro incluye conexiones para poder colocar a su lado hasta cuatro equipos diferentes, por uno solamente que nos deja la versión básica o Slingbox Solo. La versión Pro, además de conexión de alta definición, como el Solo, también lleva integrado un doble sintonizador analógico y digital de televisión. Es decir, que puede actuar como sintonizador TDT si no tenemos ya uno integrado en nuestro televisor.

En cuanto a los precios, el modelo Slingbox Solo sale por 200 euros y el Pro por 300.

Más información | Slingbox.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos