Compartir
Publicidad
Publicidad

Siemens Gigaset SL780 y SL785, avanzados teléfonos fijos

Siemens Gigaset SL780 y SL785, avanzados teléfonos fijos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Siemens Gigaset ha anunciado sus dos nuevos teléfonos de sobremesa e inalámbricos. Son los modelos Siemens Gigaset SL780 y SL785, que como vemos en la imagen de arriba disponen de un diseño espectacular. A mi parecer al menos. De hecho han sido ganadores de un premio IF communication design award 2008.

Uno de los avances más interesantes de estos teléfonos de sobremesa es su modo Eco Plus, que se encarga de que la base solo envíe la señal a los receptores cuando es estrictamente necesario, por ejemplo cuando recibimos o hacemos una llamada.

El teléfono Gigaset SL780 y SL785 vienen con carcasa de metal y un nuevo menú más actual, basado en iconos en vez de texto, que controlamos con una tecla de navegación. La actualización también ha llegado a la pantalla, que pasa de ser monocroma para situarse como una TFT con 256.000 colores con una resolución de 240×320 píxeles, como muchos de los móviles actuales.

Otras funciones son ya más tradicionales, como la mejora de sonido, la asignación de números VIP para que solo suenen esos cuando tenemos el teléfono en modo silencio, o la agenda, que es de 500 posiciones y tiene el formato vCard. Esto es una clara ventaja pues podemos sincronizar la misma con el ordenador de forma sencilla, ya sea por USB o por Bluetooth. También lo hace con el calendario que queda almacenado en los teléfonos.

Esa conectividad al ordenador, no muy vista en el mercado de teléfonos fijos, nos permite actualizar los equipos por Internet, y el teléfono de sobremesa dejará ya de ser un equipo con el apellido de desactualizado.

Un paso interesante sería una integración de estos equipos con la telefonía móvil, así como con la VoiP.

El precio de los Gigaset SL780 es de 150 euros, y la versión con contestador, el Siemens Gigaset SL785, sube hasta los 170 euros.

Más información | Gigaset.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos