Compartir
Publicidad

Shuttle D10, barebone con pantalla integrada

Shuttle D10, barebone con pantalla integrada
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Generalmente, las pantallas que se instalan en el frontal de algunos ordenadores son complementos que se compran de forma adicional al sistema. De hecho, no todas las cajas son compatibles con este tipo de pantallas, son algunos modelos muy concretos y generalmente bastante caros.

El Shuttle D10 es un concepto algo diferente, ya que no es una gran torre sino un barebone con pantalla táctil integrada, de 7 pulgadas y 800×480 píxeles de resolución que puede hacer las funciones tanto de pantalla principal como de pantalla secundaria.

Shuttle D10

En el interior del ordenador encontramos unas características bastante comunes, como son procesadores Intel entre los Celeron y los Core 2, gráfica Intel integrada, almacenamiento SATA y memorias DDR2. Falta conectividad WiFi y tal vez bluetooth, aunque en general sí es algo básico que puede servir como lo que es, un barebone y no un ordenador de alta gama.

Por ahora el Shuttle D10 se venderá sólo en Japón por un precio que al cambio serán unos 350 euros, previsiblemente el modelo de gama más baja y que seguramente no integre la pantalla, que puede ser un extra.

Vía | Crunchgear, Akihabara News.
Más información | Shuttle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos