Compartir
Publicidad

Sennheiser VMX Office, manos libres para múltiples dispositivos

Sennheiser VMX Office, manos libres para múltiples dispositivos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque los manos libres inalámbricos han estado asociados, habitualmente, en su uso con teléfonos móviles, no son estos los únicos dispositivos con los que se pueden conectar, como demuestra el Sennheiser VMX Office, pensado para ser usado, sobretodo, en la oficina.

Por ello, puede emparejarse con tres dispositivos al mismo tiempo: nuestro teléfono móvil, nuestro teléfono fijo y nuestro ordenador, para contestar llamadas recibidas a través de algún sistema de VoIP. El manejo de todos ellos es automático y se realiza con un solo botón. Del mismo modo, el volumen se regula automáticamente para cada uno de los dispositivos.

El Sennheiser VMX Office incorpora un par de micrófonos y un procesador digital de señal con los que ofrece la tecnología VoiceMax para la reducción de ruido, que mejorará el sonido de las conversaciones. Especialmente interesante también la incorporación de ActiveGard, que nos protege de picos en el sonido para no dañar nuestro oído.

El manos libres se apaga plegándolo, y permite ser recargado mediante la base incorporada, conectándolo al ordenador con un cable USB convencional o mediante el adaptador para coche que viene incluído.

El peso del Sennheiser VMX Office es de 15 gramos y su sistema de altavoces está diseñado para que se pueda usar en cualquiera de las dos orejas sin ningún problema.

Se pondrá a la venta a finales de este mes a un precio, de momento, desconocido.

Más información | Sennheiser.
En Xataka | Sennheiser VMX 100.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos