Compartir
Publicidad

Sennheiser IE6, auriculares de Kevlar

Sennheiser IE6, auriculares de Kevlar
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Encontrar unos auriculares de botón que sean de calidad y nos duren bastante es una tarea dura. Casi imposible diríamos. Sennheiser ha presentado sus nuevos IE6 para intentar convencernos de que no es tan difícil, aunque sí caro. Los nuevos auriculares Sennheiser IE6 cuestan la friolera de 140 euros.

La clave de estos auriculares la encontramos en el material del que están fabricados. Sennheiser, para lograr ligereza y resistencia al mismo tiempo, ha escogido el Kevlar, ahí es nada. El cable, por ejemplo, es de 1.2 metros y está recubierto en su totalidad de este material más duro que el acero. Los auriculares al completo pesan solo 5 gramos.

Eso es en el exterior. Por dentro, se han dotado de transductores dinámicos con magnetos de neodimio que mejoran los graves y definen más el sonido. El aislamiento respecto al sonido ambiente se ha trabajado también. Su respuesta en frecuencia es de 10 Hz a 18 kHz y la relación señal a ruido >80 dB.

Los Sennheiser IE6 son de tipo intrauditivo, y vienen con diferentes tamaños de adaptadores para ajustarlos perfectamente al canal auditivo.

Algo tan caro no podía quedar suelto, así que viene acompañado de un mini estuche que siempre echo de menos en los auriculares que compro. Sennheiser añade además un clip para sujetar el cable y un aparato limpiador.

Más información | Sennheiser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos