Compartir
Publicidad
Publicidad

SanDisk Worm

SanDisk Worm
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El último lanzamiento de SanDisk en cuanto a tarjetas de memoria se llama SanDisk Worm, y pretende ofrecer un paso más en seguridad respecto a las tarjetas de memoria actuales.

La novedad de las SanDisk Worm frente a otras tarjetas de memoria es que con Worm sólo se puede escribir la información una vez, y tras ello dicha información pasa a estar en modo lectura de forma que los datos quedan inborrables. De hecho, Worm significa Write Once Read Many. ¿Útil?. Parece que está diseñado para aquellos que necesiten almacenar datos a la mayor seguridad posible, aunque yo creo que sería mucho más práctico una tarjeta que en vez de ser siempre de tipo Worm, tuviese una pestaña que permitiese variar su función a una lectura/escritura, como las tarjetas de siempre. Sería una doble funcionalidad en uno.

Por ahora, las SanDisk Worm se lanzarán en formato SD y con capacidad de 128 MB, la cual se ampliará antes de final de año previsiblemente hasta los 256 o 512 MB. A años luz de los 8 GB que ya es bastante frecuente encontrar en las tiendas, hasta 16 o 32 en algunos casos, yo les auguro bastante poco éxito.

Vía | TechRadar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos