Compartir
Publicidad

Samsung 800P, marco digital que se atreve con una peana

Samsung 800P, marco digital que se atreve con una peana
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Con tanta pantalla de televisión 3D y cámaras de fotos con sensores retroiluminados, que ya no puedes decir que no sabes qué son, volvemos a la tierra para ver el nuevo marco de fotos digital que Samsung presenta en España.

El Samsung 800P llega justo para San Valentín, por lo que podría entrar perfectamente en las ideas que hemos dado para esta fecha muy comercial. Si te animas con un marco de fotos digital, este modelo de Samsung presenta la novedad de venir con una peana.

El tamaño de su pantalla es de 8 pulgadas (resolución de 800x480 píxeles y brillo de 250 cd/m2) y la memoria interna llega hasta los 2 GB, por lo que seguramente, si queremos tener muchas fotos mostrándose al mismo tiempo, tengamos que echar mano de tarjetas de memoria, que en este caso tienen que ser de tipo SD. También existe la opción de optimizar las fotos antes de meterlas en el marco digital.

El Samsung 800P también puede funcionar como reproductor de medios, aunque es un aspecto que no nos ha entusiasmado mucho. Sin embargo, en equipo con conectividad WiFi y navegador, puede ser una interesante propuesta. Lástima que esos requisitos no los cumpla este básico marco de Samsung.

Como decíamos, si queremos reproducir vídeo tiene que ser desde una tarjeta SD, una memoria USB o la interna, siempre en lo formatos que puede reproducir, que son M-JPEG, MPEG 1/4, DivX y XviD. Para completar la experiencia multimedia, el Samsung 800P viene con altavoces integrados, pero no esperemos mucho de ellos.

El marco digital 800P, que está disponible en color negro solamente, nos sale por 160 euros.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos