Compartir
Publicidad
Publicidad

Retrevo, para ampliar información sobre gadgets

Retrevo, para ampliar información sobre gadgets
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿He entrado esta mañana en el blog adecuado? Definitivamente sí. El color verde y la palabra gadget lo delata.

El caso es que nos permitimos hablar de software aquí porque la herramienta que os presentamos la hemos encontrado de tanto interés para los lectores de Xataka que hubiera sido un desperdicio no publicarla. Estoy hablando de Retrevo, un buscador enfocado en los gadgets y la electrónica de consumo.

Muchas veces, y yo ahora lo uso mucho, queremos ampliar información sobre un equipo que hemos visto u oído, o simplemente encontrar información oficial o revisiones de algún gadget que tengamos en casa. Con Retrevo eso es muy fácil de hacer: introduces el término a buscar, normalmente el nombre y marca del producto, y obtendrás una pantalla de resultados como la siguiente.

snipshot_isona60mw.png

En este caso he estado buscando información de la última cámara que me he comprado, la Panasonic Lumix FZ50.

Los resultados se agrupan en Top, Revisiones y artículos, Información del fabricante y Blogs/Foros. Pulsamos en el enlace que queramos (también podemos visualizarlo en una columna que aparece o desaparece a nuestro antojo a la derecha de los resultados) y ya tenemos información oficial del gadget, o revisiones de diferentes sitios o comentarios de blogs especializados.

Como vemos, una cantidad inmensa de información donde seguro que encontramos lo que queríamos.

Vía | Genbeta. Sitio Oficial | Retrevo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos