Compartir
Publicidad
Publicidad

Port Design también tiene fundas para tus cámaras de fotos

Port Design también tiene fundas para tus cámaras de fotos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Port Design se han animado para estas fechas y ha presentado dos nuevas fundas para cámaras de fotos. Tanto si tienes una compacta como una réflex, las soluciones Port Design Casablanca e Ibiza pueden ayudarte.

Las gamas Casablanca e Ibiza de Port Design conforman una serie de diez bolsas y fundas diferentes, fabricadas en nylon de 840D con interior forrado en nylex, que le aporta suavidad en el trato con las superficies delicadas de las cámaras, los objetivos.

Port Design Casablanca, desde mochila a cámara compacta

La línea Casablanca está compuesta por cuatro modelos diferentes, que incluyen una mochila, una bandolera para videocámara, una bolsa para cámara réflex y una sencilla funda para nuestra compacta fotográfica. De los dos últimos modelos disponemos de dos tamaños, para ajustar al máxima la protección según el modelo de cámara de la que dispongamos.

casablanca-camp.jpg

El modelo que más gustará a los aficionados a la fotografía es la Casablanca Backpack, mochila que llega con compartimentos separados para la cámara digital tipo réflex y sus accesorios. Se abre mediante una cremallera lateral para tener acceso a la cámara y los accesorios sin necesidad de quitarse la mochila. Incluye un bolsillo para tarjetas de memoria y un separador ajustable para objetivos.

Port Design Ibiza, más ligeras y con protección exterior de PVC

La gama de fundas Ibiza es más sencilla y solo se compone de dos formatos (bandolera para cámara réflex y funda para cámara compacta) y dos tamaños diferentes, todos de color negro, con toques de naranja. Destacamos que la funda de tip bandolera puede llevarse colgada al hombro o del cinturón gracias a un enganche especial.

En cuanto a la funda, es muy ligera y viene con exterior en PVC en la parte inferior, además de bolsillo para accesorios.

port_design_compactas.jpg

Los precios de las fundas Ibiza y Casablanca tienen precios de entre 10 y 60 euros.

Más información | Port Designs.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos