Compartir
Publicidad

Port Design se estrena con fundas ecológicas para portátiles

Port Design se estrena con fundas ecológicas para portátiles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Port Design ha presentado un nuevo modelo de sus fundas para portátiles, pero en este caso no podemos hablar de innovación del diseño sino que la marca se ha centrado en un aspecto no habitual en este tipo de accesorios, el material en el que están fabricadas las mismas.

La nueva serie Chicago Eco usa el material PET junto con fibras naturales en la fabricación de las fundas. La base son botellas de plástico recicladas, compactadas y convertidas en tejido. Cada maletín o mochila de la serie Chicago Eco equivale a unas 24 botellas de plástico.

Según la marca, el uso de ese material ecológico no incrementa el precio de los accesorios, que podemos comprar en forma de maletín para ordenadores de 14, 15.4 a 16 y 17 a 18.4 pulgadas, además de una mochila para equipos con pantalla de hasta 16 pulgadas.

Los maletines vienen dotados de dos correas para sujetar el dispositivo, un bolsillo delantero para accesorios y un tercer bolsillo oculto para guardar documentos de viaje. Tienen asa ergonómica y una correa que permite fijarlos al brazo telescópico de una maleta trolley.

En cuanto a la mochila Chicago Eco, incorpora las funcionalidades que ya vimos en sus modelos anteriores y que tanto nos gustaron, como los múltiples bolsillos interiores, el respaldo acolchado, el sistema de protección para el portátil y la funda de lluvia con reflectante incluida en la base.

La nueva línea Chicago Eco se puede comprar a partir de 40 euros, con garantía de por vida.

Más información | Port Design.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos