Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Por qué no invertiría en Apple hace unos años?, Galaxia Xataka

¿Por qué no invertiría en Apple hace unos años?, Galaxia Xataka
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es viernes y eso significa que muchos estáis pensando en el fin de semana. Sí, la vuelta al trabajo se está haciendo para algunos especialmente dura. Pero antes de que os relajéis y el ordenador se quede huérfano, echa un vistazo a nuestra Galaxia Xataka para que, de un vistazo, puedas empaparte de todo lo que ha sido relavante en el entorno tecnológico que nos rodea.

Para arrancar nuestra Galaxia os traigo hoy dos datos. El primero, los 5.000 millones de fotos que ha alcanzado esta semana el servicio Flickr. El segundo, que ha provocado que hoy no pare de darme cabezazos contra la pared por no haber hecho caso de la intuición, es el valor de Apple en bolsa, que hace que ahora mismo sea la segunda mayor compañía del mundo. Podremos criticar a la compañía de la manzana, pero de hacer dinero saben un rato.

Empezamos nuestro repaso con un especial sobre la tecnología Blackberry, unos terminales que siempre están cuando uno los necesita. Manuel Blanco nos desvelaba esta semana todo lo que necesitamos saber sobre el funcionamiento de los servicios Blackberry. Otros se habrán olvidado ya de su etapa con los equipos de RIM y seguro que están al tanto de los nuevos terminales con el sistema operativo de moda: Android. El Orange San Francisco es la novedad de la semana para empezar en el mundo Android.

dropbox-for-blackberry-1.jpg

Tener acceso a Internet o servicios en nuestro teléfono es importante, pero tener actualizadas esas aplicaciones, mucho más. Esta semana Dropbox sacaba nueva versión para casi todos los dispositivos con jugosas novedades. Ahora bien, con este tipo de servicios hay que tener una buena conexión. Movistar por ejemplo las actualizaba también los pasados días. Por cierto, ¿tendremos sistema operativo europeo?

ipad-pages.jpg

Metiéndonos ya con Apple, que desde que tienen el iPhone y el iPad no paran de generar noticias, por fin hemos tenido esta semana una actualización de la versión de iWork para el iPad. Con el precio que tienen estos programas, qué menos que actualizarlo más a menudo. A ver si hacen lo propio con Reeder, un programa que uso en el iPad y que me gustaría tener en el portátil también. Y ahora que lo comento, también quiero actualizaciones de FlipBoard, aunque con el truco para tener contenidos de Google Reader en el iPad seguramente no me haga falta en un tiempo.

etchasketchipad-image1a.jpg

Más cuidadas tiene Apple sus tiendas. La de San Francisco fue visitada hace poco por un editor de Applesfera y nos ha traído sus impresiones. ¿Para cuando una vuelta al mundo pasando por todas las tiendas oficiales de Apple?

Allí son famosos sus bares o zonas de servicio técnico. Ahora recuerdo un capítulo de TBBT de la tercera temporada en la que se reían bastante de los que trabajan en ellos. Pero volviendo a nuestro tema, en Applesfera nos dan unos sencillos pasos a comprobar antes de enviar nuestro equipo a la garras del servicio técnico oficial.

Para acabar con el mundo Mac tenemos que deciros que esta semana ha salido la versión de VLC y que en Applesfera probaron la versión multijugador de Fruit Ninja.

Para las aplicaciones, especialmente las que podemos usar en la nube, también ha sido una semana movida. Office Web Apps anunciaban que se pueden incrustar en la web con facilidad y

Como la seguridad es algo a lo que a veces no le prestamos la atención que merece, en Genbeta nos dan consejos para almacenar las contraseñas en el navegador de forma segura.

contrasenas-navegadores.jpg

Pero si lo que quieres es relajarte el fin de semana, nuestro consejo de siempre es coger la cámara de fotos. En Xatakafoto siempre nos dan buenos consejos, trucos e iniciativas para que empecemos o mejoremos en esta sana afición. Esta semana hemos aprendido a realizar fotos cuando el pulso no es lo nuestro y a empezar un proyecto fotográfico. Este mes de septiembre es el ideal para ello.

Y acabamos con el mundo del videojuego, que ha dado para que se pueda hacer por fin una comparativa entre lo que nos puede ofrecer la Nintendo 3DS frente a las otras consolas portátiles del mercado, para el análisis del juego Scott Pilgrim contra el mundo y para conocer la nefasta noticias de que Little Big Planet 2 se retrasa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos