Compartir
Publicidad
Publicidad

Pinnacle Studio MovieBox y Studio MovieBoard

Pinnacle Studio MovieBox y Studio MovieBoard
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aunque cuando hablamos de editar vídeo todos pensamos en la actualidad en una fuente de vídeo ya completamente digital, muchos somos los que almacenamos contenido en formato analógico. Para digitalizar estos recuerdos Pinnacle ha presentado una combinación de capturadora y software, que podemos tener en dos versiones: Pinnacle Studio MovieBox y Studio MovieBoard. Ambos modelos incluyen el software Pinnacle Studio 12, la última versión del fabricante.

La diferencia entre un producto y otro la encontramos en la parte de hardware. El Pinnacle Studio MovieBox cuenta con un equipo plug-and-play USB 2.0 para capturar de video de diversas fuentes, que vamos a poder usar tanto con portátiles como en equipos de sobremesa, mientras que el Studio MovieBoard incorpora una tarjeta PCI capturadora de video, que en la versión Ultimate puede recibir directamente vídeo digital y lleva una caja externa de conexiones. En este caso no tenemos un elemento exterior pero tenemos que colocarlo y tener una ranura PCI libre en el ordenador. No nos vale pues para portátiles.

studio-movieboard.jpg

Los precios no son bajos, costando el Pinnacle Studio MovieBox Plus y Pinnacle Studio MovieBox Ultimate 130 y 200 euros respectivamente. Por su parte, el Pinnacle Studio MovieBoard nos sale por 100 euros, 80 euros menos que la versión Ultimate.

Más información | Pinnacle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos