Compartir
Publicidad

Ping, una cartera que cuida lo que llevas dentro

Ping, una cartera que cuida lo que llevas dentro
7 Comentarios
Publicidad

Suman y siguen las ideas locas que pueden ver la luz al final del túnel si su campaña pública para recoger fondos alcanza su propósito. Es el caso de Ping, una cartera que quiere que la llamemos inteligente porque cuida de nuestras tarjetas y además no se pierde nunca. O al menos, si lo hace, podremos localizarla fácilmente.

Ping tiene un cuerpo menudo acabado en aluminio cepillado y gestiona las tarjetas que metes o sacas de ella con ayuda de un smartphone. Cómo no. La cartera se conecta a tu teléfono por medio de bluetooth y sabe en todo momento si has sacado - y devuelto - una tarjeta a su interior. En ella caben hasta diez.

Sobre la localización de la cartera en sí, no es nada del otro mundo. En un radio de unos 30 metros, mediante una aplicación, podemos hacer que un sonido nos indique dónde hemos dejado la cartera. Para hacerlo, y mantener la conectividad, usa una batería interna que los promotores de esta campaña que necesita 30.000 dólares para arrancar (las contribuciones serán de 79 dólares si queremos que nos envíen una cartera a partir de diciembre de este 2013) dicen que aguantará unos dos años. Para entonces nos la cambiarían por una cuota reducida pero de la que no hablan. Seguramente ya la hayamos perdido - la certera - definitivamente o las tarjetas sean historia.

Vía | Cnet. Más información | Kickstarter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio