Compartir
Publicidad

Philips Power4life

Philips Power4life
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la presentación a mediados del año pasado, ya tenemos información del lanzamiento en España de la línea de cargadores Philips Power4life.

Con tanto gadget en el bolsillo o la mochila, recargarlo de una forma eficiente y en cualquier momento es un suplicio por el que pasamos a diario muchos entusiastas de la tecnología. La gama de cargadores Philips Power4life quiere evitar eso, así que veamos como lo hacen. No se trata de cargadores que sustituyan a los que tenemos en casa o los de fábrica, sino que están pensados como baterías de reserva y cargadores universales. El puerto USB es el secreto de Philips Power4life.

Power4life es en definitiva la idea de portabilidad llevada a los cargadores.

philips-power4live2.gif

Los dos elementos básicos de esta gama Power4life que se venderá en España son:

  • Cargador USB Universal: al igual que otros como el que hemos visto esta mañana o el que probamos de Proporta, su filosofía es ser el cargador con el que dotar de energía a todos los gadgets que podamos llevar en un momento dado encima y de los que no tengamos cargador o lugar para conectarlos. El cargador universal USB viene en varios modelos. El más completo es el Philips SCM7880, que dependiendo del gadget que queramos recargar, alcanza para hasta 15 horas de autonomía extra. El cargador lleva un indicador LED, seis conectores distintos, un cable USB extraíble y como es portátil, una funda de transporte.

  • Batería portátil de reserva: pensada para llevar de un lado a otro, nos proporciona una energía de reserva en el momento en que más lo necesitemos. Hay diferentes modelos, para todas las categorías de gadgets que pensemos, con autonomía extra de hasta 60 horas. El modelo tope de gama (Philips SCE7640) puede alimentar portátiles, mientras que disponemos de otros más discretos para esos gadgets del día a día en el bolsillo (SCE2110). Uno de estos modelos es pequeño como un mechero y con una pila AA con da varias horas de conversación en un teléfono móvil.

No se trata de productos novedosos, pero sí que cuentan con un diseño que atrae y que acerca este tipo de dispositivos a todo el mundo.

power4life-3.gif

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio