Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos receptores TDT de Sagem con disco duro

Nuevos receptores TDT de Sagem con disco duro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con televisores LCD y plasma con sintonizadores TDT incorporados, los fabricantes deben apañarse como puedan para colocar sus equipos cerca de las pantallas de casa. Sagem ha optado por la ecología y los discos duros para diferenciarse de la competencia.

Sagem ha presentado tres nuevos modelos de sintonizadores TDT que presumen de un consumo reducido, y en la época que vivimos, eso llama mucho la atención a los consumidores, Fijaos si no en los coches, que ahora parece que todos son super ecológicos. Según un estudio de MBH Consulting MVV para la Comisión Europea, el consumo medio de energía de los sintonizadores TDT normales, es de 4.8 W en espera y 6.6 W en funcionamiento. Los que incorporan disco duro aumentan su consumo considerablemente hasta los 8.7 W en espera y casi 20 en funcionamiento.

Frente a ese consumo, Sagem argumenta que sus tres nuevos modelos de la gama ECO TDT consumen solamente entre 1.8 W y 15 W, en espera y funcionamiento respectivamente. Es bastante significativa la reducción de consumo en espera, que en el modelo con disco duro baja de los 6 W de media, a los 2 W del modelo de Sagem.

Pasando a las especificaciones, el modelo más básico es el SAGEM ITD58N ECO, que cuesta 30 euros. Más interesantes son el modelo SAGEM DTR 6480T ECO, que llega con un precio de 150 euros, disco duro de 80 GB y dos tomas de euroconector, o el modelo estrella, el SAGEM DTR 67160T ECO, que nos costaría 200 euros y nos dejaría un receptor TDT con disco duro de 160 GB y lo más importante, salida HDMI.

Más información | Sagem.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos