Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos productos de Parrot [CES 2008]

Nuevos productos de Parrot [CES 2008]
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La empresa francesa Parrot también está presente en el CES, mostrando una serie de productos que se pondrán a la venta durante este año, algunos de los cuales ya habíamos visto aquí en Xataka. Como novedades más interesantes, aunque no está prevista su próxima comercialización de momento, son los que incluyen la tecnología NFC (Near Field Communication).

Esta tecnología funciona de forma similar al Bluetooth, pero sin necesidad de emparejar previamente los dispositivos, basándose simplemente en que ambos se encuentran cerca, a unos pocos centímetros. Puede transmitir datos hasta a 424 Kbps y Parrot está haciendo demostraciones con marcos digitales, manos libres para el coche y altavoces.

Parrot DS 1120

Pero ya que no se sabe cuando se pondrán a la venta estos vamos a darle un repaso al resto de productos que sí se podrán ver este año. En primer lugar vemos los Parrot DS 1120, unos altavoces inalámbricos que funcionan por Bluetooth.

Son compatibles con el perfil A2DP y nos permitirán escuchar música de nuestro móvil, portátil o reproductor, aunque si estos no disponen de Bluetooth también podemos usar la entrada de línea. Su potencia de salida es de 30 vatios y tendrán un precio de 279.99 dólares, con un peso de 950 gramos cada altavoz.

Parrot DS3120

Los Parrot DS 3120 son también unos altavoces Bluetooth, pero con muchas más funcionalidades que el anterior modelo. Además de poder recibir música de otros dispositivos, pueden reproducir ficheros de discos USB y de tarjetas SD e incorporan un sintonizador de radio FM.

Por si nos parece poco, también funcionan como manos libres para el móvil y disponen de una pantalla de 1.8 pulgadas en color en la que se muestra información sobre la música que se está reproduciendo. Podremos programarlo para que nos despierte con la música que queramos.

Su peso es de 1.5 kilos y tiene una batería interna que le ofrece una autonomía de 10 horas. La potencia de salida es de 20 vatios y el precio de 249.99 dólares.

El Parrot DF 7700 y el Parrot DF 3120 comparten bastante características, aunque les diferencia la manera de recibir las fotos y su tamaño. En el 3120 tenemos una pantalla de 3.5 pulgadas que permite recibirlas mediante Bluetooth, USB o con tarjetas SD. El 7700, en cambio, tiene una pantalla de 7 pulgadas y puede recibir mensajes MMS con las fotos.

Parrot SK4000

Finalmente, otros de los productos que se están mostrando son el Parrot RK 8200, una radio con manos libres para el coche, y el Parrot SK 4000, un sistema manos libres Bluetooth pensado para ser usado mientras conducimos una moto.

Tiene una autonomía de 10 horas e incorpora un mando a distancia que se puede acoplar al manillar de la moto para controlarlo. Por el sonido no hay que preocuparse, ya que ajusta el volumen automáticamente dependiendo del ruido externo.

Más información | TMCNet y Parrot.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos