Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos acccesorios de Belkin para el trabajo diario

Nuevos acccesorios de Belkin para el trabajo diario
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os adelantamos que los fabricantes tienen los centros educativos en su punto de mira. Y la vuelta al cole, aunque estemos a un mes de que se produzca, va a ser algo a lo que se van a aferrar para anunciar nuevos productos este mes de agosto. Los ultraportátiles serán las estrellas indiscutibles, pero como ya ha hecho Belkin, el abanico de productos a los que tildar de “para la vuelta al cole” es todo lo amplio que la imaginación quiera.

Los que nos propone Belkin son muy variados. Encontramos desde el soporte o espacio de trabajo Belkin CushDesk que ves en la imagen de arriba hasta una funda de silicona rugosa para los que no pueden pasar en clase sin agarrar el iPod. ¿Y si se nos cae? Mejor evitarlo con una funda que casi literalmente se nos pega a la mano cuando cogemos el reproductor de Apple.

Esa funda se llama Grip Ergo y tiene un precio de 30 dólares. Disponible en tres provocativos colores, como hemos dicho está pensada para que sea complicado que se escape de la mano incluso cuando estamos enfrascados en los juegos más movidos con el teléfono o reproductor de Apple.

f8z460-red_hires.jpg

Cuando hablamos de nuevos accesorios no podemos nunca olvidar un ratón. Los nuevos de Belkin destacan también por sus colores llamativos en algunos casos y por presentar alguna que otra curiosa funcionalidad para llevarlos de un lado a otro.

raton_belkin.jpg

Por ejemplo el modelo Wireless Comfort Mouse, que sale por 30 dólares, usa el conector USB diminuto para ser su enganche al portátil. También hay un modelo con cable retráctil que sale por 20 dólares.

f5l030_red_hires.jpg

Más información | Belkin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos