Compartir
Publicidad

Nuevas grabadoras digitales de Sony

Nuevas grabadoras digitales de Sony
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hablar de grabadoras de voz digitales puede parecer algo antiguo en el mundo de gadgets en que vivimos. Sin embargo, si le colocamos una base al más puro estilo iPod, las nuevas grabadoras de Sony y aparecen otra cosa. Y en muchos ámbitos todavía son mucho más útiles que la función de grabación de por ejemplo los teléfonos móviles, muy limitada.

La principal ventaja de las nuevas grabadoras de muchas marcas es que prescinden de la cinta y almacenan el contenido en memorias internas. Y por supuesto la calidad y mejora en el registro de la voz, básico para poder luego utilizar los sistemas de reconocimiento de voz, segundo paso en esto de la transcripción digital. Por lo tanto buscamos buena autonomía, largo espacio de grabación y fidelidad y calidad de audio.

Aunque se ha presentado un catálogo con hasta siete modelos, destacamos la serie SX, que destaca por el micrófono de alta sensibilidad que graba en estéreo, mejoras en la voz cuando el sonido es débil, control de la velocidad de reproducción sin variación del tono de voz y calidad máxima cuando lo usamos con programas de transcripción como el Dragon Naturally Speaking.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos