Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia cambia de jefe más rápido que las nuevas búsquedas de Google: Galaxia Xataka

Nokia cambia de jefe más rápido que las nuevas búsquedas de Google: Galaxia Xataka
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Estás sentado? Si no es así, busca un lugar cómodo y prepárate para un recorrido a la velocidad de la luz por la Galaxia Xataka, nuestro repaso al mundo tecnológico que nos rodea y que esta semana viene muy interesante.

No solo rápido si no instantáneo es el nuevo sistema de búsqueda que Google ha presentado esta semana. Google Instant Search, analizado por Genbeta, muestra los resultados en su página principal al mismo tiempo que vamos tecleando la misma en la caja. La idea nos gusta, demuestra el poder de Google y cuando lo has probado ya no quieres otra cosa. Incluso lo buscas en el navegador y los teléfonos móviles.

Las novedades interesantes en el mundo del software no se han quedado en Google. Microsoft ha dejado un pequeño adelanto de lo que podemos esperar de Internet Explorer 9 en forma de un vídeo con la nueva interfaz de la próxima versión de su navegador que ya cuenta con los dedos de una mano el tiempo que queda para ver la luz. También TweetDeck estrena versión con numerosas mejoras.

google-translate-bots-para-google-talk.gif

Si lo que quieres es ayudas con tu día a día enfrente del ordenador, Genbeta puede ayudarte. Esta semana nos instruían sobre cómo descargar los subtítulos de los vídeos de Youtube, nos animaban a probar alternativas a lector PDF de Adobe y nos explicaban cómo chatear con la traducción instantánea de Google.

La otra gran noticia tecnológica de la semana es de Xatakamóvil. Ha ocurrido esta misma mañana y tiene al CEO de Nokia como protagonista. Vamos, que lo han echado para retomar el vuelo de nuevo y han pensado en un directivo importante de Microsoft muy centrado en la parte de software. En Xatakamóvil analizan este cambio de CEO en Nokia.

También gracias a Xatakamóvil hemos conocido que Apple ha flexibilizado o al menos eliminado oscuridad en la forma en que trabaja con los desarrolladores de aplicaciones para la tienda online. También conocimos la nueva apariencia de WebOS 2.0 y el concepto final del Design by Community que ha dado como resultado el Nokia U.

app-store.jpg

En el mundo de la fotografía, tómatelo con paciencia porque Xatakafoto nos ha regalado toda una serie de consejos y ayudas para mejorar en determinados tipos de fotos, además de una interesante reflexión sobre el posible fin del reinado de Nikon y Canon.

Y si quieres una cámara para empezar, la Sony Nex-3 que regalan en el Club Fuera de Límites es una oportunidad que no debes perder.

captura-de-pantalla-2010-09-09-a-las-182029.jpg

Ya en el mundo de Apple esta semana se ha abierto por fin Game Center, aunque un poco desolado de contenidos. En Applesfera nos ilustran sobre la manera de configurar este nuevo servicio, y hacen un listado de los juegos compatibles.

Si eres usuario de Twitter, seguro que encuentras útiles los tres trucos que nos dan para la versión del iPad. Y seguro que también le sacas más provecho a tu Camera Connection Kit.

Y acabamos nuestra Galaxia Xataka se esta semana con el mundo de los videojuegos y cinco juegos para empezar con la SuperNintendo. Si los puedes conseguir, nada mejor para aguantar la espera por Gears of War 3, que ya tiene nuevas imágenes que nos muestra Vidaextra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos