Compartir
Publicidad
Publicidad

Neverlate, despertador personalizable y cargador de gadgets

Neverlate, despertador personalizable y cargador de gadgets
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Aunque la mayoría de nosotros seguro que usamos el teléfono móvil o el ordenador como despertador, tener en la mesilla de noche uno tradicional tiene su aquel. Pero mejor si lo compramos con algo de tecnología diferenciadora. Neverlate es un despertador que cumple con esa máxima.

La clave de Neverlate es que podamos personalizar las alarmas pero no solo para diferentes días de la semana sino para distintas personas de la casa. Ideal pues para parejas con ritmos de vida diferentes.

En este despertador tenemos cuatro tonos, radio (hasta 20 presintonías) o la música que queramos si le conectamos un reproductor de música portátil. Un paso adelante hubiera sido dotarlo de un poco de memoria interna para almacenar nuestra música activadora del día.

Una característica que nos ha gustado mucho es que Neverlate lleva un puerto USB en el que podemos conectar lo que queramos, pero está pensado principalmente para tener cargando el teléfono móvil o un MP3. También incorpora salida de auriculares.

Como hemos indicado, el fuerte de este despertador es que podemos personalizar las alarmas de forma sencilla para cada día de la semana y para cada persona. Podemos decidir la melodía, duración del aviso o la luminosidad de la pantalla. También la función snooze se puede manejar a nuestro antojo u optar por un despertar gradual.

El precio del despertador Neverlate es de 59 euros.

Más información | Planetaplutón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos