Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola H17txt, manos libres que lee los mensajes por ti

Motorola H17txt, manos libres que lee los mensajes por ti
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La función texto a voz no es de las más implementadas en los sistemas manos libres básicos. Sin embargo, si usas este tipo de accesorios, es una herramienta que tiene su valor y que si funciona, puede hacerte más productivo.

El Motorola H17txt es el nuevo manos libres del fabricante americano, y viene con la tecnología MotoSpeak que no solo lee los mensajes de texto que recibimos sino que es capaz de contestarlos con respuestas automáticas.

Motorola H17txt, nos lee los mensajes de texto incluso con abreviaturas

El manos libres se comunica con el teléfono móvil vía bluetooth y es compatible con diferentes terminales, no solo los Motorola. El mayor aprovechamiento de este sistema lo obtendremos cuando instalemos en el teléfono la aplicación que convierte los textos en voz. La misma se puede buscar en varias tiendas de aplicaciones para móviles, pero por supuesto donde estará seguro es en la de Android, el sistema operativo que ha resucitado a la marca.

De los mensajes que nos lee el Motorola H17txt nos gusta que lo haga en cuanto lo encendemos, indicándonos además el número de teléfono o nombre del contacto que nos lo ha enviado, de manera que mirar el manos libres o tocar algún botón sea lo de menos con este manos libres de Motorola. Un problema que podemos pensar que nos encontraremos con la función texto a voz en los mensajes de texto son las abreviaturas típicas de los SMS. Este Motorola reconoce las más habituales y nos las traduce.

h17_headset_back.jpg

Autorespuestas y GPS personal

También la función de autorespuesta es interesante en este Motorola H17txt. Podemos por ejemplo avisar de forma automática a quien nos envía un mensaje de texto de que estamos conduciendo y que ya contestaremos cuando podamos o incluso tener varios mensajes estándar para respuestas comunes.

Y si el teléfono al que emparejemos este manos libres tiene función de GPS, podremos ir escuchando las instrucciones paso a paso de la ruta sin necesidad de que el resto de pasajeros se enteren o molesten por ello.

El Motorola H17txt sale a la venta en EEUU en abril mientras que en España todavía se desconoce precio ni disponibilidad.

Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos