Compartir
Publicidad
Publicidad

Medicura M269, tecnología contra los piojos

Medicura M269, tecnología contra los piojos
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

De vez en cuanto, en el mundo de los gadgets, uno se topa con productos locos o que no puede aguantar compartir con sus lectores. Eso me ha pasado con el Medicura M269, un peine eléctrico contra los piojos. Sí, has leído bien.

El Medicura M269 bien podría pasar por una depiladora eléctrica pero no, hay que pasárselo por la cabeza a los niños o no tan niños en el caso de que detectemos problemas con piojos y liendres en el cabello.

Su funcionamiento no tiene secretos: colocamos el cabezal desmontable con púas metálicas, pulsamos el interruptor a la velocidad que deseemos (hay dos, quizás una para piojos débiles y otra para rebeldes sin causa) y se peina el pelo desde la raíz.

La experiencia no tiene precio, aunque en realidad el aparato cuesta 35 euros. Cuando alcanzamos con el Medicura M269 un despistado piojo, larva o hueva, se produce una pequeña descarga eléctrica que elimina el insecto y lo deja atrapado en las púas, las cuales conviene limpiar cuando veamos que ya no da más de sí la caza del piojo.

Para funcionar no requiere de energía eléctrica, por lo que es bastante seguro su uso.

Más información | Elta Hispania.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos