Compartir
Publicidad
Publicidad

Marcos de fotos digitales de Sony con Bluetooth y HDMI

Marcos de fotos digitales de Sony con Bluetooth y HDMI
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sony se ha lanzado de lleno al mercado de los marcos de fotos digitales con tres nuevos modelos con interesantes especificaciones.

Los tres marcos tienen una excelente resolución de 800 x 480 y no se achica por la resolución a la que le pongas las imágenes. Puede con hasta las de 48 megapíxeles, pero no lo necesitamos para nada, a no ser que queramos conectar el marco de fotos a un televisor de slata definición, para lo que precisamente ha incorporado una salida HDMI.

Los tamaños de los nuevos marcos empiezan con el V700 de 7 pulgadas y acaban en el V900, con lógicamente, nueve pulgadas de tamaño de pantalla. En ambos modelos las instantáneas las podemos almacenar en sus memorias internas de 512 MB, que es bastante espacio para lo que solemos encontrar en los modelos actuales de la competencia. El tercer marco, de 7 pulgadas y nombre D70 tiene la mitad de espacio interno y no incorpora los principales atractivos de sus hermanos mayores, la conectividad por bluetooth y la salida HDMI. Lo único que podemos echar de menos en estos equipos es la conectividad WiFi.

Todos los marcos llevan lector de tarjetas, mando a distancia y tienen un precio de entre 140 y 250 dólares. Y el diseño como puedes ver se ha cuidado al máximo. A mi me encantan.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos