Compartir
Publicidad
Publicidad

Los gadgets seguirán comprándose pese a la crisis

Los gadgets seguirán comprándose pese a la crisis
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

¿Qué regalo dejarás de comprarte para Navidades? Según la opinión de la Consumer Electronics Association, un gadget seguro que no. Y es que según ellos, los consumidores dejarán de realizar un viaje o de asistir al gimnasio en época de crisis antes de que renunciar a un teléfono móvil o una consola de videojuegos. ¿Pasa lo mismo en el mercado español?

La Consumer Electronics Association asocia el tener el gadget deseado a un estado de optimismo y satisfacción por parte del consumidor que no se logra gastando el dinero en otros productos. Como apasionado de los gadgets le doy la razón, pero también hay que comprender que no podrían decir lo contrario ante el bajón de ventas que se prevé que llegue.

Con crisis, la gente no está tanto por la labor de cambiar de teléfono móvil o portátil cuando el que tiene en la actualidad hace el papel más o menos bien y puede aplazarse la nueva comprar un tiempo. Pero la tentación muchas veces nos gana, ¿verdad?

La clave va a estar en esos productos que debemos tener. Iconos como el teléfono de Google, el iPhone o los nuevos ultraportátiles de Dell y HP, nos hacen no pensar en si los necesitamos o no sino que simplemente decidimos que tenemos que tenerlos ya.

Personalmente el HP Compaq Mini 700 me llama poderosamente la atención a pesar de no necesitarlo. ¿Caeré pese a la crisis? ¿Lo harás tú? ¿Con qué cacharro?

Vía | Reuters.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos