Compartir
Publicidad

Logitech te dice qué auriculares son mejores para los pequeños

Logitech te dice qué auriculares son mejores para los pequeños
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si cada día son más los peques de la casa que usan auriculares con sus aparatos electrónicos, ya sean consolas, reproductores de música o el propio portátil, parece una buena idea que Logitech saque unos nuevos auriculares especialmente pensados para los niños.

Los Logitech Loud Enough rompen la línea de modelos avanzados que tenía la marca. Ahora estos equipos están cien por cien diseñados para los pequeños de la casa. Por ejemplo, los adaptadores de los auriculares son más suaves y de menor tamaño par adecuarse a su reducida oreja. También son más resistentes y ligeros.

Pero donde Logitech demuestra que los niños son los destinatarios de estos Loud Enought es en el control de volumen integrado, ya que además de aislar más del exterior pero sin dejar de oir una llamada de un padre, por ejemplo, los auriculares vienen con el sonido máximo limitado un 30%. Los más pequeños controlan menos la cantidad de sonido que necesitan y hay que ayudarles.

Los Logitech Loud Enought los podemos encontrar en tres colores llamativos que no llegan a ser indiscretos: azul, verde y fucsia. Su precio de venta será de unos 25 euros.

logitech-auriculares-para-ninos.jpg

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos