Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech sigue reforzando nuestros teléfonos y tablets

Logitech sigue reforzando nuestros teléfonos y tablets
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tras cubrir ampliamente la zona de accesorios pensados para la productividad, Logitech coge carrerilla ahora para proporcionar opciones de entretenimiento para tablets y teléfonos móviles.

Empezamos con unos auriculares inalámbricos con función de voz que permiten tanto escuchar sonido sin cables como participar de conversaciones en diferentes servicios. El Logitech Wireless Headset, aunque se vende como accesorio para el iPad de Apple, es compatible con cualquier equipo que admita conectividad bluetooth y sirve tanto para escuchar como para hablar, contando con sistema de reducción de ruido de fondo.

El precio de estos auriculares, que tienen autonomía de seis horas con una batería recargable, es de 60 euros.

Logitech Wireless boomBox

El segundo accesorio es algo más completo. Se trata del Logitech Wireless Boombox y es un sistema de sonido también inalámbrico por bluetooth con alcance de diez metro y autonomía de seis horas. También se incluye una entrada auxiliar.

Aunque los probaremos, el sonido que podremos obtener con este sistema promete gracias a sus dos transductores de neodimio de 7.6 cm optimizados por láser para la gama media, dos altavoces de agudos de 1.26 cm y cuatro radiadores pasivos de 5 cm que se ocupan de los graves.

Este Logitech Wireless Boombox llegará a finales de septiembre por 149 euros.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos