Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech diNovo Mini, teclado de mano [CES 2008]

Logitech diNovo Mini, teclado de mano [CES 2008]
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Un nuevo producto de Logitech y no lo habéis colocado en el repaso de la entrada anterior? Pues como bien ves, no. Y tiene su razón. Este Logitech diNovo Mini nos ha parecido interesante para comentarlo de forma separada.

Sigue este producto la tendencia que ya os hemos comentado antes de controlar el aspecto multimedia del hogar, que cada día va cobrando más protagonismo. De hecho, la misma Logitech se postula muy claramente en ese aspecto: la gente que conecta su ordenador al televisor, que lo hacen ya mucho, hace uso de la navegación web y sobre todo, de los vídeos y música. Vamos por lo tanto a facilitarle la gestión de esos archivos.

Para lograrlo han contado con la inestimable ayuda de Microsoft, que con Windows Media Center han logrado un buen producto que gestione los archivos multimedia. Puedo hacerlo yo, puede hacerlo mi padre, y hasta un niño de 5 años. Viene además de serie con Windows Vista, lo que les asegura que estará presente en la mayoría de hogares.

El Logitech diNovo Mini se postula como un teclado que cabe en una mano y con el que podemos controlar las funciones que más usamos de nuestro ordenador portátil. Y todo conetándose vía Bluetooth. Perfecto sustituto en teoría de otros controles para Media Center que hemos visto en Xataka.

dinovo mini logitech1.JPG

El teclado, que es QWERTY completo, cuenta además con una zona que se controla como un ratón, además de teclas direccionales para controlar de forma óptima los menús. También tenemos teclas de acceso directo a programas muy usados y controles multimedia.

Este accesorio que ya está en mi lista de deseos, cuesta 150 dólares.

dinovo mini logitech 3.JPG

A continuación un vídeo de Engadget donde se ve de cerca este Logitech diNovo Mini.


Titulo

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos