Nuevos productos de Logitech [CES 2008]

Nuevos productos de Logitech [CES 2008]
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Logitech, que ha conseguido hasta ocho premios dentro de la feria CES 2008 que comienza mañana en Las Vegas, ya ha puesto a disposición de todo el mundo sus nuevos productos. Como siempre que hablamos de Logitech, el diseño no es un extra sino un constante en sus productos, y lo ha vuelto a demostrar.

Entre los nuevos productos encontramos cómo no teclados, en este caso bluetooth, mandos a distancia, altavoces y un mini-teclado muy interesante.

El primer producto del que os queríamos hablar es del kit de teclado con pantalla y ratón MX 5500, pero resulta que ya os anunciamos su lanzamiento allá por septiembre, por lo que solamente os lo recordamos. Destacamos de este equipo el que use la tecnología bluetooth 2.0. y que tanto el ratón como el teclado solo necesiten de un minireceptor para conectarse al ordenador. Además, puede actuar como hub de otros dispositivos bluetooth que queramos conectar al ordenador.

En la parte de audio, os tenemos que presentar el nuevo sistema de sonido Logitech Z Cinema, pensado para obtener sonido envolvente 5.1. cuando hacemos uso del ordenador como centro de entretenimiento. De hecho, los altavoces se conectan al ordenador por el puerto USB. ¿Cómo es eso posible? Pues como ya hacen otros equipos, virtualizando el sonido.

Así, los Logitech Z Cinema reciben el sonido 5.1. de la fuente y lo transforman en 2.1. gracias a la tecnología SRS TruSurround HD.

El sistema nos ofrece en total un sonido de 180 W RMS, y podemos conectar otras fuentes de audio gracias a la entrada auxiliar.

Con un precio de 300 dólares, se incluye un gran control remoto que tiene un tecla de acceso directo a Windows Media Center que tan bien funciona como centro multimedia.

logitech Z cinema.JPG

Siguiendo un poco en el tema de los controles remotos, Logitech también ha anunciado el mando Logitech Harmony One. Manteniendo la utilidad de los otros Harmony, este modelo estrena diseño confortable (en palabras de Logitech), pantalla táctil a todo color y nueva disposición de los botones.

Fruto de muchas horas de investigación y de preguntas a los consumidores, este Harmony One centra todo su funcionamiento en ser simple. Así, cuando por ejemplo queremos ver un DVD, solamente debemos activar el botón DVD, que se encarga de conectar el reproductor, el televisor e incluso el amplificador si lo tuviéramos.

Sale a la venta por 250 dólares.

Logitech_Harmony One.jpg

El otro gadget musical del día de Logitech es el Logitech Squeezebox Duet Network Music System, que pertenece a la familia de productos Squeezebox. Como estamos comprobando con esta entrada, ya no podemos considerar Logitech como solo un fabricante de teclados y ratones. Controlar todo lo que huela a vídeo y música es su nueva misión.

Este nuevo Squeezebox se compone de un receptor compacto que recibe nuestra música preferida sin cables. Lo mejor de todo es el mando a distancia, con pantalla de 2.4 pulgadas donde controlar todo el sistema e incluso ver las carátulas de la música que estamos escuchando. También podemos recibir en el sistema la radio por Internet y acceder a tiendas de música online.

Además, se cuenta con el servicio SqueezeNetwork, un servidor donde poder subir nuestra música y poder escucharla incluso si nuestro ordenador está apagado.

Cuesta 400 dólares., y podemos añadir más receptores que podemos controlar con el mismo mando si así lo deseamos.

medium_2169578630_e246337e58_o.jpg
Comentarios cerrados
Inicio