Compartir
Publicidad
Publicidad

Lifemap, organizador de fotos

Lifemap, organizador de fotos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El futuro de la electrónica de consumo a nivel masivo está en la interfaz de usuario. Con cada vez más gente accediendo a las tecnologías, facilitarles el trabajo resulta decisivo.

Una de las tareas más habituales en unos años será la gestión de las fotografías como si de recuerdos en papel se tratara. Es lo que persigue el concepto de Lifemap, muy en la línea de dispositivos como el Surface de Microsoft.

Lifemap es una aparatosa pantalla, que debería venir integrada en algún otro dispositivo (mesa por ejemplo) con la que podemos manejar, organizar y almacenar fotografías. Para eso es para lo que se ha pensado en un principio.

Este equipo hace uso de la tecnología táctil y dispone de lugar específico para colocar la cámara y poder descargar las imágenes de la misma. Lo ideal sería que este proceso de conexión se produjera por contacto. ¿Recordáis la tecnología Transferjet?

lifemap-2.jpg

Lo realmente atractivo de este Lifemap es el software y la tecnología táctil, no el soporte, y seguro que alguna idea ha dado este chico a los fabricantes de cámaras de fotos que funcionan como almacén de fotografías, como la última de Sony.

Vía | Tuexperto.
Más información | Lifemap.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos