Compartir
Publicidad
Publicidad

LianLi PC C50, un chasis elegante para tu centro multimedia

LianLi PC C50, un chasis elegante para tu centro multimedia
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Si tienes pensado, a pesar de los discos duros multimedia y los televisores con reproducción avanzada de archivos, construirte tu propio centro multimedia para el salón, te traemos hoy una nueva caja de la mano de LianLi que dará un toque muy elegante al mismo aunque no es precisamente un elemento discreto en tamaño.

El LianLi PC50 está diseñada para trabajar con placas Micro-ATX y aporta cuatro slots de expansión. En su interior podemos albergar hasta dos ventiladores de 120 mm, tres discos de 2.5 pulgadas, otros tres de 3.5 pulgadas y una unidad externa vía su bahía de 5.25 pulgadas externa. No será un problema incluir tarjetas gráficas de gran longitud (hasta 250 mm) pero debemos saber que no viene con fuente de alimentación.

Para evitar ruidos molestos, todos los apartados reservados a componentes incorporan refuerzos anti-vibraciones. En el panel de conexiones frontal encontramos tres puertos USB 3.0, un puerto e-SATA y una salida de audio, además de un lector de tarjetas MS/SD

Con un precio de 171 euros, la nueva PC C50 está fabricada totalmente en aluminio aunque podemos comprarla también en negro.

Más información | Ibertronica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos