Compartir
Publicidad

Ley Sinde, lo peor se ha cumplido

Ley Sinde, lo peor se ha cumplido
Guardar
156 Comentarios
Publicidad

Si el mismo día se juntan las noticias de que la Ley Sinde sigue adelante tal y como estaba (o peor en vez de maquillada como nos cuentan) y que Netflix no desembarca en España presumiblemente por los abusivos derechos de autor que tenemos aquí, está claro que algo no funciona.

Como ya sabrás por la repercusión mediática, tras el pacto de PP y PSOE, la llamada Ley Sinde sigue adelante, por lo que queda demostrado que el rechazo en e congreso no fue más que un espejismo que los partidos sabían que burlarían en el Senado. Sigue pues el trámite de una ley que no sirve a nadie por mucho que piensen que es así, pan para hoy y hambre para siempre, porque si perdemos el tren ya no lo cogeremos más.

Pero claro, si en informativos nacionales cada vez que se nombra la palabra descarga se asocia a ilegal de forma tan natural, habrá que luchar o perderemos la oportunidad que da Internet de crecer en muchísimos aspectos vitales para un país. No os perdáis la cobertura de NacionRed y la Asociación de Internautas sobre este desaguisado que ya veremos cómo se puede arreglar.

Foto de Permadon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos