Compartir
Publicidad
Publicidad

Las televisiones tradicionales planean el salto conjunto a la red

Las televisiones tradicionales planean el salto conjunto a la red
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Un Hulu español. No ha podido describir mejor Susana lo que podrían estar preparando las televisiones tradicionales de España para dar el salto conjunto a Internet. Pensémoslo así más allá del nivel o calidad de la propuesta en comparación con las ya existentes.

Abertis y Telecom están enfrascados en un proyecto con el que pretenden unir a todas las principales cadenas de televisión para que pongan a disposición de los internautas sus contenidos ya emitidos en una sola plataforma. La unión hace la fuerza pensarán, y quizás, un salto conjunto a la red podría acabar de convencer a las cadenas más reticentes y con miedo a perder al telespectador. Al final, esos contenidos llegarán también al televisor, pero bajo demanda, que es lo que nos gusta. Mejor si nos lo ponen más fácil.

En el tema de interfaz es donde más dudas nos entran. Frente a modelos espectaculares que se ven en la red, el nuevo proyecto parece que podría optar por algo más sencillo, al estilo de la actual guía electrónica de programación de la TDT, aunque no se descarta que se pueda presentar algo novedoso. Ya veremos por dónde salen.

Sea como fuere, esta unión y posterior salida pensamos que es más que necesaria e inevitable, y sinceramente, ya estamos cansados de ver cómo el tema de televisión bajo demanda crece en otros países y aquí parece que no acaba de arrancar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos