Compartir
Publicidad

Las bandoleras Manhattan Portage llegan a España

Las bandoleras Manhattan Portage llegan a España
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Como fetichista de las bolsas y mochilas para mis equipos electrónicos, ha sido una grata sorpresa conocer que la marca neoyorquina Manhattan Portage trae a España su gama de bolsas bandoleras diseñadas en vinilo y completamente impermeables. Ahora bien, ve ahorrando o pon estos nuevos modelos en tu lista de deseos porque la exclusividad se paga.

Los modelos que aterrizan en tiendas españolas tiene bastante tamaños disponibles, desde la bandolera Vinyl NY Messenger con 0.5 litros de capacidad y precio de 35 euros hastas las monstruosas Vinyl Vintage Messenger Bag con 13 litros de capacidad y 70 euros de precio.

Personalmente me quedo con la Vinyl Europa, de forma rectangular, cierre doble o bolsillo con cremalleras. Cuesta 74 euros. Como estás viendo, no son mochilas dedicadas al transporte de portátiles o gadgets en especial, así que debes protegerlos antes bien con otras fundas.

1031-vl_detaila_vinyl-black_600.jpg

Como no podía ser de otra forma, para los portátiles y tablets hay fundas de protección de tipo sleeve, con tamaños disponibles de 10, 13, 15 y 17 pulgadas, cuyos precios van de los 37 a los 44 euros. ¿Alguien se acordará en mi cumpleaños?

Más información | Manhatan Portage.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos