Compartir
Publicidad

La maleta que busca ser perfecta existe y se llama Trunksters

La maleta que busca ser perfecta existe y se llama Trunksters
15 Comentarios
Publicidad

Si buscabas una maleta que roce la perfección, localiza tu cartera y prepara unos 300 dólares porque una que tiene muchas papeletas para conseguirlo busca financiación. Ya ha conseguido más de seis veces el dinero que pretendían sus promotores inicialmente, así que sigue su aventura.

Se llama Trunksters y aunque por su apariencia no pueda parecernos muy especial, lo es. Para empezar ha sido diseñada sin cremalleras ni cierres clásicos. Para abrirla y cerrarla basta con deslizar a modo de persiana, lo que resulta muy útil cuando queremos sacar o meter algo en ella de forma rápida y cómoda.

Báscula, GPS y batería recargable incluidas

Además de estar fabricada con materiales resistentes y diseñada para pasar los controles de los aeropuertos, la maleta Trunksters incluye mejoras que agradecemos. La primera es la báscula digital que permite conocer el tiempo real lo que pesa la misma. Adiós sorpresas de última hora o malabarismos para pesarla en la báscula del baño de casa.

También es un acierto incluir GPS y seguimiento en tiempo real, de manera que podremos conocer en todo momento dónde está la maleta en caso de pérdida accidental o robo.

maleta sin cremalleras

Y como los aeropuertos y esperas en general cuando viajamos suelen ser momentos clave para poner a prueba la autonomía de nuestro tablet o smartphone, los creadores de esta maleta le han incorporado una batería de 15.000 mAh que podemos usar para recargar nuestros gadgets. Y es extraíble en caso de que queramos usarla cuando no estamos usando la maleta.

Si el proyecto llega a buen puerto, las primeras maletas Trunksters llegarán a sus compradores a partir del mes de agosto.

Más información | Kickstarter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio