Compartir
Publicidad

La Fonera de Fon, ya disponible

La Fonera de Fon, ya disponible
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Al fin, FON ha lanzado su famosa Fonera, el router fabricado exclusivamente para la comunidad cuyo CEO es el emprendedor Martin Varsavsky.

Las primeras noticias que se tuvieron fueron en mayo de este mismo año, y a principios de este mismo mes ya sabíamos que estaba fabricándose. Hoy, 18 de septiembre, Fon ha lanzado la oferta por esta Fonera, que tiene un precio de 5 euros (más gastos de envio).

Además, Martín acaba de publicar un video en su propio blog en el que explica lo que es la Fonera y cuales son sus principales características: "tira" dos redes WiFi, una llamada MyPlay que sería la particular y privada de cada persona, y otra que se llama FON que es la que se usa para compartir la conexión con la comunidad. En otros videos de su blog, Martín comenta también acerca de por qué la necesidad de La Fonera. Hasta hoy, FON hackeaba otros routers como el Linksys WRT54GS, lo cual era algo chapucero. Ahora con la Fonera algunos problemas que quizá se hubiesen podido crear por aquellos hacks se evitan al crear un router única y exclusivamente diseñado para ser usado en redes FON.

Yo tengo el Linksys, a ver si pido pronto mi Fonera. Recordad, 5 míseros euros (más gastos de envio), y se puede pedir directamente a la tienda de FON

Más información | Blog de Martín Varsavsky, La Fonera y Más sobre la Fonera Más información | FON En Xataka | La Fonera en camino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos