Compartir
Publicidad

Impresoras sin cables Kodak ESP 7 y ESP 9

Impresoras sin cables Kodak ESP 7 y ESP 9
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Me gusta mucho el diseño y acabado de las nuevas impresoras todo en uno de Kodak y que además son inalámbricas. Son los modelos Kodak ESP 7 y ESP 9, y como la empresa sabe dónde mira más el consumidor de este tipo de periféricos, las anuncia como un ejemplo de impresora que nos ahorra costes de impresión y por lo tanto dinero. Habría que verlo.

De entrada estas impresoras todo en uno de Kodak gozan de la ventaja de no necesitar cables para comunicarse con el ordenador. No necesitaremos pues un Wireless USB Hub de Belkin para quitar el equipo de encima de la mesa y alejarlo todo lo posible. Luego hay mejoras en la forma en que trabaja con el papel.

Respecto a las impresoras en sí, el modelo ESP 7 tiene una pantalla de 3 pulgadas en la que podemos ver y editar los documentos que hemos introducido de la forma tradicional o por medio de la ranura de tarjetas de memoria o el puerto USB. Tiene WiFi y puerto Ethernet y también sistema de impresión a doble cara. Su precio es e 200 dólares.

El modelo más grande, la Kodak ESP 9, nos deja una pantalla de 10 pulgadas con un precio de 300 dólares, WiFi, función de fax y escáner automático con bandeja de entrada de documentos.

Más información | Kodak.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos